Ecuador

0996815989

Mudanzas Interprovinciales

Mudanzas Quito ofrece a sus clientes el  servicio de Mudanzas Interprovinciales. Nuestra experiencia de más de diez anos garantiza a nuestros clientes un servicio seguro, cómodo y profesional para el traslado de sus bienes. Necesitas una mudanza de Quito a Cuenca , o una mudanza de Quito a Guayaquil , nosotros nos encargaremos de todo. Desde el embalaje de sus bienes, pasando por la logística del traslado, hasta que todos tus bienes lleguen a salvo en el lugar que usted a escogido para su nuevo hogar.

Nuestro lema es brindarle un servicio de excelencia. Nuestro servicio de mudanzas interprovinciales le propone los siguientes servicios:

  • Desarmada.- Nuestro personal se encargara desarmar todos y cada sus bienes para de esta manera poderlos transportar sin  que  vayan a sufrir  daño alguno ni deterioro.
  • Embalaje.- Siguiendo la secuencia de trabajo una vez que han sido desarmados sus bienes se les dará una cobertura de protección (plástico strech), con lo cual lo protegeremos para su transporte.
  •  Empaque.- De materiales o artículos a ser  trasladados esto lo haremos en cajas de cartón asignadas para los diferentes tipos de artículos los cuales se deberán rotular para su posterior identificación.
  •  Carga.- Una vez que se tengan sus bienes listos con las respectivas protecciones se procederá a enviarlos hacia el camión de traslado teniendo cuidado de no golpearlos ni maltratarlos.
  •  Estibaje.- Aquí en el camión serán recibidos y colocados de tal manera en que no sufran ningún daño y puedan ser trasladados hacia el lugar de destino.
  •  Descarga.- De una manera ágil pero guardando los cuidados debidos para ser reubicados.
  •  Reubicación.- En su nueva locación se colocaran de acuerdo a sus necesidades
  • Armada.- De todo lo que se ha desarmado para de esta manera dejarlos totalmente funcionales para su inmediata utilización

Llámanos y cotiza tu mudanza interprovincial, un especialista sabrá resolver tus dudas y problemas.

Contáctenos
Le contactaremos a la brevedad posible.