Ecuador

0996815989

Mudanzas corporativas

Mudanzas de empresas y oficinas en la ciudad de Quito. Un servicio de mudanzas personalizado de profesionales para profesionales. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que sus bienes no sufran ningún daño ni pérdida   para lo cual contamos  con talento humano ético, comprometido e idóneo.

Nuestra Empresa de mudanzas ha sido creada con la  finalidad de satisfacer  las necesidades de traslados, mudanzas de empresas y oficinas ,fletes y encomiendas de nuestros clientes corporativos  con excelencia en el servicio. Nuestra empresa de mudanzas es un modelo en Transporte y logística  por puntualidad, seguridad, oportunidad y cumplimiento con presencia competitiva a nivel local y regional.

Contamos con una  flota de  furgones cerrados  de varios tamaños, además de  personal capacitado para Desarmado, Embalaje, Estibaje, Mudanza (Transporte) de Mobiliario, Equipos y Documentos.

Nuestro servicio de mudanzas de empresas  es totalmente a la carta, entre nuestros servicios de logística le proponemos:

 
  • Desarmada.- Nuestro personal se encargara desarmar todos y cada sus bienes para de esta manera poderlos transportar sin  que  vayan a sufrir  daño alguno ni deterioro.
  • Embalaje.- Siguiendo la secuencia de trabajo una vez que han sido desarmados sus bienes se les dará una cobertura de protección (plástico strech), con lo cual lo protegeremos para su transporte.
  •  Empaque.- De materiales o artículos a ser  trasladados esto lo haremos en cajas de cartón asignadas para los diferentes tipos de artículos los cuales se deberán rotular para su posterior identificación.
  •  Carga.- Una vez que se tengan sus bienes listos con las respectivas protecciones se procederá a enviarlos hacia el camión de traslado teniendo cuidado de no golpearlos ni maltratarlos.
  •  Estibaje.- Aquí en el camión serán recibidos y colocados de tal manera en que no sufran ningún daño y puedan ser trasladados hacia el lugar de destino.
  •  Descarga.- De una manera ágil pero guardando los cuidados debidos para ser reubicados.
  •  Reubicación.- En su nueva locación se colocaran de acuerdo a sus necesidades
  • Armada.- De todo lo que se ha desarmado para de esta manera dejarlos totalmente funcionales para su inmediata utilización

 

Llámanos y cotiza la mudanza de tu empresa, un especialista sabrá resolver sus dudas y problemas.

Contáctenos
Le contactaremos a la brevedad posible.